sábado, 18 de septiembre de 2010

Me presento.





Me encanta escribir. Algunos ven un cielo plomizo y lo capturan mediante una foto, otros  lo plasman en un lienzo. Hay quienes se conforman con archivarlo en sus recuerdos a la espera de otro  majestuoso despliegue de colores. Yo necesito describirlo. Quizás no lo hago muy bien, comprobareis que soy bastante neófita en el tema de la escritura, pero sigo los pasos, o al menos lo intento, de todos aquellos que se dejaron el alma en un trozo de papel.
Lo hago por instinto, quizás me falta la técnica, la sabiduría necesaria. Pero no me faltan las ganas.

2 comentarios:

  1. Lo haces muy bien.
    De verdad que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y tú que haces aquí, en el culo de mi blog? gracias por llegar...

      Eliminar