miércoles, 23 de mayo de 2012

La dulzura de un miércoles...



Tengo clara necesidad de ti. Tengo mono. Imagino, en mis tardes monacales mientras el agua resbala apaciblemente por los cristales, cómo sería ese beso. Me muerdo los labios buscando esa dulzura imaginable y sólo encuentro el vacío, la ausencia de tu saliva.

Pero antes del suave roce, me pierdo en el preludio, la antesala, la música que precede, ese justo momento donde nos miramos los labios mientras hablamos de trivialidades intrascendentes. Te veo articular una palabra complicada, y me pierdo en el vaivén dulce de tus labios. Luego callas, tomas un pitillo y lo colocas entre tus labios de forma desenfadada, exhalas el humo y me miras. Hace tiempo que dejé de escucharte, ya me prendí de tus labios y cuelgo cabeza abajo en la boca del abismo, que me quiere tragar. E imagino en mi lujuria solitaria que tus dientes son las rocas que bordean el precipicio y yo soy una ola con resaca estampándose contra tu boca, una y otra vez, que el agua es ciega y no sabe de prejuicios ni moralidades varias. La imaginación es un tren imparable, frenesí a toda leña sin paradas. Nadie baja, y está prohibido tirarse en marcha.
Entrelazamos los dedos, tú los llevas a mi espalda y en la oscuridad, apoyada sobre esa puerta que no existe, me das un beso largo,  donde respirar no es importante,  donde los dientes entrechocan y las salivas se funden.
Morder.
Lamer.
Temblar...

34 comentarios:

  1. Que vivan los miércoles, pues...

    Gran y erótico relato que se entrevé más de lo que se dice y las metáforas son claras.

    Un abrazo de media semana.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutar,exhalar,emanar, pasionar,excitar,activar feromonas, mezclar efluvios, perder los sentidos,dejar llevar al cuerpo donde quiere ir,que la mente se evada, dejarte hacer,ir a donde nunca has ido,extasis,explotar, caer rendida, exhausta, caricias, besos tiernos, que bien he quedado, risas locas, adormilar entreenlazados...un besote preciosa...me ha encantado, a las pruebas me remito...tú tambien escribes bien joia.

    ResponderEliminar
  3. Pd: Que vivan los miercoles, los jueves y Viernes, como las fiestas de guardar y todos esos dias que quedan de la semana, siempre que sean iguál...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué momento! Sensual a tope.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Angela, describes ese momento, como si hubiese otro tiempo de amar. Me gusto mucho el texto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Y pensar que existen tontos que se muelen los sesos tratando de conquistar sin darse cuenta que la conquista ya es un hecho.

    Me ha encantado!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido fantástico amiga mía y mucho más al descubrir que la foto de cierre es de "Gilda"; realmente le va el tono de este film, ayuda mucho a crear un imaginario en el que tus metáforas y la fuerza de tus imágenes sensuales generan una reacción muy física; realmente se eriza la piel y la dulzura que esto provoca dura un buen rato, amiga mía.
    Hermoso y sugerente de verdad; un beso bien grande, amiga mía.

    ResponderEliminar
  8. Qué decir... me ha gustado en especial la forma en la que termina el texto, y también volver a leerte, Ángela. Ahora que doy más vueltas por este circuito de bloggers, ya que tengo coche propio, me resultará más fácil y cómodo.
    Besos, tus letras son deleite para los sentidos.

    ResponderEliminar
  9. Ángela qué buen relato, breve, directo, cargado de emoción... me encantó leerte.
    Besos al alma.

    ResponderEliminar
  10. Fibonacci, eso, que vivan!! jaja gracias por los besos y el buen humor.
    sos un encanto.

    ResponderEliminar
  11. Teresa ¡muchas gracias! ah, cuanto me gustó tu relato del príncipe encantado. Lo recomiendo.

    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Noris, ojalá que unos labios sensuales nunca pasen desapercibidos.
    Y que siempre causen estragos y ganas locas de besarlos.

    me alegro de verte.

    ResponderEliminar
  13. ay Gilberto de mi vida ¡no sabes que despistado es este personaje! yo mirando sus labios con un hambre loca y él charlando de nimiedades...

    un beso casto.

    ResponderEliminar
  14. José Cespedes:

    Gilda es una película que me apasiona. Es un amor furioso que late, ambos se mueren por besarse, y de tanto que quieren devorarse entre ellos aparece el odio, que no es odio, es deseo escondido.

    Un placer tenerte por aquí, mi amigo.

    ResponderEliminar
  15. Luis, mi chico sureño ¡que alegría volver a verte!
    ahora mismo me voy a chafardear tu blog.

    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Paula¡como me gustan esos besos que le envías a mi alma!
    y que bien me vienen.

    gracias.

    ResponderEliminar
  17. Ángela, sensualidad a tope, a flor de piel y de psique.
    "Gilda"ambienta estupendamente el relato.
    Una pregunta referente a tu relación con los personajes que comentabas en la entrada anterior... Hoy estás de buen humor, eh??

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. jajaja pues si, la verdad es que hace un día hermoso y radiante que me tiene muy lujuriosa. Creo que hoy esconderé mi pluma, no vaya a ser que escriba alguna barbaridad, de puro contenta que me he levantado. Petra, se está convirtiendo en un gran placer verte por aquí. Un abrazo enorme.

    jajaja me has arrancado una carcajada mañanera con tu comentario, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Angela!
    Se esconde alguna Buhíta detrás de tus letras llenas de pasión,y talento? De no ser ese el caso,me alegra encontrarte en mi blog y descubrir el tuyo!

    ResponderEliminar
  20. Si, Luna roja, no sé si me recuerdas: soy Metamorfosis.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh!!!! Que lindo es el amor!! Y que linda forma de transmitirlo. Me fui en un viaje de placer muy lindo al leerte, Gracias por compartir, Un placer leerte y seguirte. bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  22. !!Hola,Angela!!

    Magnifico relato.magnifica actriz y magnifica pelicula.

    Esta parte q narras es esplendida
    "La imaginación es un tren imparable, frenesí a toda leña sin paradas. Nadie baja, y está prohibido tirarse en marcha"

    Amores toxicos se hacen, a veces, de tanta pasion.

    Un placer leerte,muchos besos,Angela.

    ResponderEliminar
  23. ¡Caramba, Angela!... Es tan apasionadamente sugerente que no me extraña la elección de la foto... Muy atractivo relato.

    ResponderEliminar
  24. Hola Angela,

    Un post muy sensual, va que parece que veo pasar ese tren sin frenos,jaja.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  25. Hola Ángela. Lo primero, te pido disculpas por mi ausencia(te traeré el justificante a la mayor brevedad).
    No te puedes imaginar la ilusión que me hace volverte a leer en pantalla grande.
    Espero recuperar todo lo que me he perdido, que parece por lo que veo en los comentarios que ha sido mucho, aunque te seguía lo que podía por el móvil.
    Vaya pedazo de texto. Se desborda de sensualidad.
    Espero que si has visto ese momento, no lo hayas dejado escapar.
    Montones de besos, ojazos.

    ResponderEliminar
  26. jackie, muchas gracias, también yo sigo ahora tu blog.

    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  27. Celeste, cuando el amor se convierte en tormento, en locura, y si para colmo de los males es inaccesible ¡solo queda escribir!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Pablo García, muchas gracias. Un abrazo.

    :)

    ResponderEliminar
  29. Beatriz, si has visto pasar el tren y has escuchado los truenos de sus máquinas, pues así va mi corazón cuando él pasa por mi puerta.

    un abrazo.

    luego paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  30. Mi amigo Julio, lo primero: bienvenido de nuevo.

    No sufras, no te pediré un recibo de ausencias jaja, sé que andas liado y te perdono todo todo todo :)
    he visto que has colgado algunos versos, en cuanto pueda me paso y te dejo un millón de comentarios y de abrazos.

    ResponderEliminar