domingo, 13 de diciembre de 2015

Ese lugar donde yo rujo tu nombre




¡Quieta! No te muevas ni un milímetro. Déjame pintarte así. Relaja esos puños apretados y guarda tu rabia para luego, cuando me marche. El eco de tu portazo me dirá cuánto me odias. Pero ahora concédeme un último deseo: haz como que te recoges el pelo, con ese movimiento tan femenino que me gusta tanto. Así. Me gusta ver tu cuello desnudo. Frágil. Tu cuello tibio, suave. Ese lugar volcánico donde pierdes todas tus batallas, ese lugar donde yo dejo hundir mis barcos. Allí donde yo rujo tu nombre, antes de vaciarme entero. Tu cuello.
No temas. No me acercaré, lo prometo. Pero déjame pintarte por última vez. Así, con la luz de la tarde que declina, con esa luna que te adivina ya, que se muere por derramarse toda entera en tu espalda.
No, no te vuelvas, que no quiero ver mi marcha en tus ojos. Sólo déjame pintar tu espalda, como si la recorriera con mi lengua ávida. Pintaré tu cintura con miedo de que se rompa; la pintaré sabiendo que donde acaba tu espalda empieza mi locura. La pintaré con los ojos cerrados, recordando el camino que seguía con mis dedos para llegar a tu vientre. No te vuelvas.


Déjame recordarte así. 



18 comentarios:

  1. Oh, un texto pleno y sensual, cargado de ese impulso irrefrenable,pero, que no puede concretarse.
    Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte de un juego de "una imagen un micro". La culpa la tiene una espalda de mujer.

      Eliminar
  2. Cuánta sensualidad, cuántas emociones... Y en una situación que normalmente pide otra cosa...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay algo más sensual que pintar a una mujer desnuda? Delimitar con un pincel lo que podría delimitarse con los dedos...

      Eliminar
  3. Letras llenas de sensualidad...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Está tan cargado de emoción y sentimiento que duele. O al menos a mí me ha dolido. Sensual y trágico a la vez. De lo mejor que te he leído últimamente, Ángela. Un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa. Otro abrazo de oso para ti.

      Eliminar
  5. Podría asegurar que en esa relación no hubo amor, pero sí mucha piel. Una espectacular despedida lujuriosa. Hasta a mí me dieron ganas de pintar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Extraordinario, Ángela. Qué manera de transmitir emociones, ufff...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan. La admiración es mutua, ya lo sabes.

      Eliminar
  7. Ya el título dice mucho, Ángela. Suena a belleza sensual, y así es.

    Qué arte tienes, preciosa!!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Lo de pintar a esa mujer o a alguna tan hermosa, es un sensual y además artistico. Y parece que hubo algo intenso entre los dos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No sé quien eres, pero es muy grato leerte. Un abrazo.

      Eliminar