sábado, 5 de diciembre de 2015

Sherezade




Aparcado, de momento.

13 comentarios:

  1. Oh, qué maravilla..
    es un relato como dentro de muchos relatos,historias de la vida,historias de la emoción y el sentimiento.
    Me ha emocionado muchísimo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. Está basado en ese sueño del mar, y ese sueño es real.

      Eliminar
  2. Me has emocionado, Ángela. Qué maravilla!!! Te felicito por la ternura desplegada en cada frase. Me ha gustado mucho... muchísimo.

    Mil besazos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo enorme para ti. Muchas gracias, Aurora.

      Eliminar
  3. Dramático, y muy emocionante, Ángela. Tocás las fibras internas de tus lectores, y eso solo lo hace una muy buena escritora. Te felicito, lo disfruté un montón.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi novelista bruto. Saludos y nos vemos en el edén.

      Eliminar
    2. Por cierto, si alguien lee esto recomiendo encarecidamente el blog de Juanito, es muy bueno, en serio.

      Eliminar
  4. Este me ha llegado al alma. Hasta en la situación más terrible imaginas una estrategia para la esperanza. Eres increíble, Ángela.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué hariamos sin esperanza, chiquitina? Un abrazo grande, tesoro.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso. Llega al corazón. Hace que se dibuje una sonrisa tierna en los labios. Lográs emocionar, Ángela.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, novelista bruto favorito. Un abrazo.

      Eliminar