martes, 5 de septiembre de 2017


Mi blog cumple siete años. Gracias por leerme, gentecilla.

13 comentarios:

  1. Felicidades, ojazos!!!!

    Te invitarás a unas cervezas..mínimo ;)

    Gustazo que compartas con esta gentecilla lo que escribes, es una delicia leerte.

    Y ya está bien de peloteo y saca ya esas cervezas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que yo si vives por Barna no tengo ningún problema en pagártelas. Un abrazo enorme, hermosa.

      Eliminar
  2. Felicidades! Con razón es bueno! Es de Virgo...como yo! ajajajajaja
    felicidades Angela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser de otro modo. Un camión lleno de besos, Luni.

      Eliminar
  3. A todos los que pasen por curiosidad o seducidos por estos lares, ¡cuidado! Tras esa mirada felina se esconde una asesina. Centrifugo a un gato sobre el albor de un folio, ¿la causa? EL merecido premio a su relato. ¡No se dejen seducir! O no saldrán jamás de este maléfico blog, serán todos ustedes atrapados por maravillosos relatos con los que su mente será un títere en manos de esta pistolera. ¡Huyan! Están todos a tiempo de escapar hacia su vulgar rutina diaria antes de adentrarse en un tenebroso mundo de terror donde sus emociones fluirán a flor de piel.

    ResponderEliminar
  4. Jo, pero luego lo metí en la secadora, Rafa. ¿Eso no me exime de los pecados cometidos? No imaginas lo esponjoso que salió ¿Quieres una foto? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es que luego lo usaste como nanas. Si no quieres acabar entre rejas, te aconsejo no subir fotos de tus torturas. No era animalista hasta que te conocí.

      Eliminar
  5. Qué guapa debías ser entonces...

    Bueno, ahora seguro que eres muy bella por dentro, jajjajajaa, jajjajaj

    Cuenta hasta diez... jajajja

    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja contigo no tengo que contar hasta diez, eres mi niño mimado. Un abrazo, bicho. Luego voy a ponerte verde a tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones pues!
    La constancia es una virtud un poco escasa últimamente en el mundo.

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar
  8. el mio tiene 9
    una maravilla
    el
    heberte
    hallado

    ResponderEliminar