lunes, 27 de abril de 2020

La gran belleza



Hay asuntos que hacen mucha ilusión y este es uno de ellos. A comienzos de marzo una revista literaria con sede en Madrid, "La gran belleza", organizó un concurso de escritoras. No se pedía que fuese inédito y mandé este, porque además la extensión se adecuaba como un guante y porque es un relato especial. Quedé seleccionada junto a otras cuatro, de entre unas doscientas, creo. Por todo el tema del coronavirus el asunto anda un poco parado y la revista aún no la tengo en mis manos, pero gracias a este amigo, con el que suelo batirme muchas veces en diversos cuadriláteros literarios, el relato ha cobrado aun más vida. A mi el resultado me gusta mucho y me hace mucha ilusión. El relato se titula Calafateando, la ilustración es de Puri Salvi y la voz la pone mi amigo Rafael Blasco. Y la revista es esta: 



Un abrazo a todos.

9 comentarios:

  1. Es un relatazo! Me encantó desde la primera vez que te lo leí. Eres grande mi Preciosa Angela! Muchas felicidades! Voy ya a escucharte! Genial...
    Mil besos linda!

    ResponderEliminar
  2. El dibujo es una maravilla! Y la voz del narrador perfecta,expresiva, intensa!

    ResponderEliminar
  3. Mi luna preciosa, ando cerrando círculos. Mil gracias por venir a verme.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Ángela. Es un relato especial. Muy bonita la voz de Rafael y el vídeo. También la revista y la ilustración. Me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien escritora! Felicitaciones y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  6. No sé qué caminos te han traído RosaMaría, pero bienvenida seas. Un gran abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. La persona que habla tiene un acento que no es claro tipico de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy de aquí, recomenzar, pero mucho, mucho, como los sembraos, el sol y el porrón lleno de vino. Y me hizo un gran regalo poniendo su voz a este relato, un relato que, si te apetece leerlo y no escucharlo, debe estar algunas páginas atrás, aunque a mí me parece magnífico contado así: de viva voz. Un abrazo.

      Eliminar